miércoles, enero 24, 2007

nuevas cositas/kubrick incident

Hey!!

Como han visto hay unas nuevas cositas en este blog como un pequeño chat (o forum) en el cual pueden dejar mensajes diferentes a los que trato aquí y de los mismo si quieren. También hay toda una sección de Blogs de El Clavo, estos blogs no hace en si parte de la revista pero son blogs de las personas que la integran y la mayoría son las personas pertenecientes al grupo de escritores entonces escriben muchisimo mejor que yo. Echenles un ojo si tienen tiempo. También hay un feed (o muestra) de las ultimas entradas de mi otro blog Into The Movies pero allá también hay un feed donde están los de este blog entonces siempre estarán muy informados de los que escribo al visitar una de las 2 paginas.

Cambiando de tema, parece ser que genere controversia en un articulo en El Clavo sobre Kubrick y me han dado mucho palo por no creer que Kubrick es un dios (para leer mas haz click aqui). Para mi Kubrick no es un dios, no me gusto ninguna de sus películas (y las he vistos o mejor he tratado) y puedo decir que la mejorcita es 2001: Space Odessy. No quiero maltratar a la gente que es fan de este señor pero en verdad pienso que su cine es muy... cual es la palabra... ambicioso y creo que no lo consigue. Se lo que quiere hacer pero creo que en verdad no puede totalmente expresarlo. Admito que ha hecho que el cine avance y ha hecho muchas cosas buenas pero no creo que sea un dios. Citando un comentario de Kevin Smith: "El Cine es la visión que tiene el director sobre el mundo". Kubrick presento su visión al igual que otros grandes cineastas. Un dios en el cine seria combinar a Kurosawa con Tarantino, no mentiras, es mejor para el cine que no exista un dios y el cine sea imperfecto y subjetivo porque si existiera un dios lo que diga este seria la pura verdad.

mv

1 comentario:

JLO dijo...

Kubrick no es un dios es verdad... pero en cuanto a cine, es el que mas cerca estuvo de serlo...

comentar lo bueno de sus pelis seria mucho, muy "ambicioso" de mi parte ja.... saludos...