lunes, enero 01, 2007

los proyectos del 2007

Hey!!

El mundo no se acabo!! Me parece buenisimo que no se haya acabado porque tengo muchos proyectos para el 2007 que me gustaria hacer.

El primer proyecto que tengo es Los Viejos del DVD. La filmacion se ha postergado por varios meses y tiene una nueva fecha de filmacion que es julio.
El segundo proyecto es mi trabajo en la Revista El Clavo (www.elclavo.com) haciendo parte del Comite Web y como critico de cine.
Hablando de ser critico, hace un par de dias Luis Miguel, Karina y yo hemos creado una nueva pagina donde pondremos nuestras reseñas de cine y DVD's. La pagina se llama Into the Movies.
Y el ultimo proyecto para el año es uno que todavia no puedo hablar mucho pero debo decir que es lo mas grande que podemos crear este año. Lo unico que puedo decir es la palabra Miedo.

Ok.. eson son los proyectos para el 2007. Ojala los pueda realizar.

Feliz 2007!!

mv

No hay comentarios.: