viernes, enero 26, 2007

el por que de plan b/resoluciones 2007/documental

Hey!!

Creo que nunca he explicado el porque este blog se llama Plan B. Se llama Plan B porque así quería llamar a mi compañía productora de cine pero después me di cuenta que me lo habían robado. Así se llama la compañía que tienen Brad Pitt y Jennifer Aniston. Maldito Pitt!!!. Entonces decidí dejar el nombre porque se podía leer en dos idiomas: ingles y español los cuales da a un spanglish del cual soy orgulloso de hablar, aunque la gente me moleste cuando se me olvidan las palabras. Luego Plan B lo pasamos finalmente a Blue Eyes Films porque Blue Eyes es una canción que le dedique a Karina hace mucho tiempo y nos gusta mucho. La canción es de Cary Brothers. Ahora ultimamente Blue Eyes Films se ha convertido mas bien en un Studio/Compañía Productora y ha dado nacimiento a KaFeGo Producciones, la cual va a hacer mas de producir y puede hacer otras cosillas por a parte de Blue Eyes. La pagina de Blue Eyes se tiene pensado que salga este año y tendrá ciertas cositas interesantes.

Las resoluciones para este año 2007 son:
  • Bajar de Peso.
  • Filmar y promocionar "Los Viejos del DVD".
  • Terminar 2 guiones que tengo pendientes.
  • Escribir un par de historias para unos comics.
  • Empezar a filmar un mini-documental (explicacion mas abajo).
  • Seguir bajando de peso.
El mini-documental es algo ya había hablado antes en una entrada pero nunca había profundizado bien. El doc lo quiero hacer de mi papa el cual murió hace ya varios años y la razón es porque mis hermanos y los futuros hijos de ellos y mios quiero que conozcan a su abuelo con sus buenas cosas y por supuesto lo mas interesante, las malas. Seria entrevistar a varias personas y se toma tiempo porque viven muy lejos entre si entonces podría filmar varias cosas en varios años (por lo de las entrevistas) y juntarlo. Este proyecto no seria de dominio publico (hasta ahora) a menos que se hagan los típicos screenings.

Ok.. eso es todo. No se olviden de visitar Into The Movies.

mv

No hay comentarios.: