martes, enero 23, 2007

cambios drasticos

Hey!!

Casi a la vez Kevin Smith (uno de mis influencias cinematograficas) y yo hemos decido hacer un gran cambio, un cambio drastico. Yo como el, he cedido a la presion de mis familiares y mi novia y voy a bajar de peso. En estos momentos peso 110.8 kg (o 242 libras) lo cual es mucho, sino asesino. Cuando empece la universidad hace ya casi 4 años pesaba 85 kg lo cual era mi peso ideal dada mi estatura (1.86 m).

El metodo con el cual voy a hacer este cambio todavia esta en discusion y se estan manejando varias formas: invasivas (balon gastrico) o no invasivas (malteadas, pastas, ejercicio).

Mucha gente me ha preguntado porque estoy tan gordo. La razon es porque soy perezoso, increiblemente perezoso. Cuando me he encontraba en 3 semestre, pesaba como 95 kg y baje con solo ejercio hasta mas o menos 80 kg pero me descuide y ahora estoy en la cifra asesina. Tambien estoy pensando en hacerme una prueba de diabetes para saber si puedo contraer eso. La idea es bajar a 90 o mejor a 85 kg pero se que no va a hacer facil. Espero su apoyo y en este blog contare las ganas de comer y a ver si puedo derrotar mi obesidad.

Contra todos los pronosticos, esperemos ver a un Marco mas delgado pero que conserva su misma actitud. Y asi puedo despedirme de mis man-boobs (pechos de hombre).

El fat guy que no lo quiere ser mas.

mv

3 comentarios:

::::W:::: dijo...

ok, man, téngame al tanto de su peso

ERZSEBET dijo...

vacano, yo tambien estoy intentando bajar de peso.

Marco Velez dijo...

Gracias por su apoyo!! Y en este blog los tendre enterados de ese proyecto.