jueves, enero 25, 2007

adapar.net y fuckin' cool champiñongo

Hey!!

En los últimos días he estado de lleno actualizando la nueva imagen de este blog (chatcito, links, etc) y me invente una nueva sección donde salen los links a los blogs por la gente de El Clavo, los cuales escriben muchisimo mejor que yo y por supuesto, escriben sobre cosas mas interesantes que los pensamientos que tenga que hacer. Y durante esta suma de links, he revisado los blogs y hasta ahora hay uno que en verdad que blow my head off. El Blog es Adapar.net y es de Andrés David Aparicio.

Dentro de este webiste hay algo totalmente buenisimo. Muchos de ustedes saben que soy fan de los comics, algunos dirán que demasiado (incentivaron mis ganas de hacer cine) y he perdido mi pequeña colección al mudarme acá (Superman, Batman, Spiderman, un volumen de Sin City y otros mas). Desde que me traslade a Cali, no he encontrado otro comic que me despierte algo por el genero (aun con los super especiales que ha sacado DC Comics o Marvel). Champiñongo es una creación de adapar y es genial en muchos aspectos tanto la forma de como cuenta una historia y como son sus trazos. El personaje principal esta muy bien definido a pesar de solo existir unas pocas paginas de su primer volumen Champiñongo Blues.

A parte de este gran invento, existe varios blogs de este man: El Hueco, Contravia, Oniri, Personal (el cual es personal) y Sin Palabras (el cual es un fotoblog). Su forma de escribir es muy bakana el cual es un adjetivo minúsculo a comparado con la realidad. Deberían echarle un ojo y leer un poquito, porque hay que leer y ver comics, porque ya no hay grandes historias como antes. Por allí escuche decir a Frank Miller que quiere revivir Sin City, no se si eso sea una buena idea artística pero segurisimo que si es comercial.

Metanse a esta pagina y digan que tal les pareció. WWW.ADAPAR.NET

See ya next time,

mv

2 comentarios:

Andrés David dijo...

¡Caramba! Gracias por esta reseña tan emotiva. Hasta Champiñongo sonrió, aunque durante un segundo y muy levemente.

Sólo resta aclarar que Champiñongo no es un invento sólo mío pues allí también están las ideas de Dániel Guzmán.

Marco Velez dijo...

Hey!! De nada. Me parecio fenomenal Chapiñongo y siento muchisimo que no puse a Daniel Guzman como co-creador.
De pronto algun dia, podriamos hacer una adaptacion al cine.