lunes, enero 08, 2007

al final del espectro/el viaje de mi amigo/into the movies

Hey!!

Hace dias que no escribo aqui y es porque no tenia nada nuevo que contarles. Mi reseña sobre Al Final del Espectro salio el viernes en el Diario de Occidente y no pude conseguir una copia del diario (solo la copia electronica de la pagina que me mando Cesar Lopez, director de El Clavo). Creo que es una buena reseña a una pelicula de miedo, ya se encuentra online: Al Final del Espectro - Revista El Clavo.

Mi mejor amigo como comente en mi post pasado, se fue de viaje y esta contando su experiencia mediante su blog. Vayan a leerlo, Blog de Luis Miguel.

Para terminar este blog, hay actualizaciones en Into The Movies.
Hostel, Reseñas por Cristhian Carvajal, Into the Movies Awards 2006 y la primera reseña de Karina Feijoo: 2046.

Ok.. eso es todo por hoy..

Proximamente escribire unas noticias que no tienen todavia claridad.

mv

No hay comentarios.: