viernes, enero 05, 2007

hoy sale mi reseña/mi mejor amigo

Hey!!

Hoy en el periodico Diario de Occidente sale mi primera reseña. Es sobre Al Final del Espectro. En pocos dias estara en mi nueva pagina de criticas de cine: Into the Movies (http://intothemovies.blogspot.com).
Visiten las ultimas reseñas que son Amores Perros, The Hills Have Eyes y War of the Worlds.

Cambiando de tema, mi mejor amigo se fue de viaje y no regresa hasta dentro de 7 meses. No puedo decir su locacion todavia pero esten pendientes, prontamente sabremos donde esta. Lo unico que puedo decir es que se encuentra en Europa. El esta preparando dos especiales para su blog: una historia tormentosa de su pasado y su viaje al viejo continente.
Ambos nos encanto Hostel y comence a molestarlo con la idea de que lo secuestraran y lo terminaran torturando. Empezamos que no podia acercarse a Eslovaquia por nada del mundo aunque le prometieran las mujeres mas hermosas (aunque se que algunos de ustedes no se resistirian). Y terminamos el cuento con que el mandaba un video donde decia que estaba secuestrado y que lo estaban torturando.

El se encuentra bien, hasta lo ultimo que escuche. Para leer lo que ha escrito solo vaya a http://blog.myspace.com/mikegrg

Ok.. eso es todo, folks..

mv

No hay comentarios.: