martes, enero 23, 2007

little miss sunshine

Hey!!

Hace un año en mi busqueda de peliculas independientes para el 2006 fui a la pagina de Sundance Film Festival y vi su lista de peliculas en competicion. Luego de buscar por la web varias de estas peliculas y encontrar varios trailers de ellas, hubo dos peliculas que en verdad me emocionaron: Little Miss Sunshine y Half Nelson. Yo sabia que ninguna de estas dos peliculas no iban a venir a Colombia por lo que son supremamente independientes y empece una cruzada pidiendole a Cine Colombia que las mostrara. Cine Colombia en toda su gloria dijo que no. Ahora las dos peliculas tienen nominaciones al Oscar: 1 para Half Nelson (Mejor Actor para Ryan Gosling) y 3 para Little Miss Sunshine (Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Pelicula).

Estoy mas que feliz y emocionado por esta noticia. Siento un gran amor hacia Little Miss Sunshine como si yo mismo la hubiera hecho. Para ver el resto de las nominaciones, visita mi pagina Into The Movies en su especial de Nominaciones al Oscar 2007.

mv

No hay comentarios.: