viernes, febrero 09, 2007

ya casi...

Hey!!

Durante este fin de semana voy a registrar el dominio de mi nueva pagina y la configuracion del hosting. Por lo que creo que la pagina va a estar lista con los últimos posts hechos y luego lentamente se va a ir actualizando con los mas de 150 posts que he hecho (Plan B e Into the Movies). So MV.net va a hacer una berraquera. En estos momentos estoy muy emocionado por eso porque blogger me aburrió, y no hay nada mejor como algo que es tuyo. Y muy prontamente lo tendremos.

So.. de que se va a tratar MV.net? Pues MV.net va a ser una web personal, un diario personal principalmente como este. La esencia de la pagina va a ser este blog pero no significa eso sea todo. Pues la pagina va a ser la ventana de mis diferentes proyectos: las criticas de cine, mi trabajo en elclavo.com, los cortometrajes que voy a haciendo y planeando donde muy posiblemente su casa sea la pagina. Una de las cosas mas interesantes es que muy posiblemente exista una nueva sección que va a hacer medio interactiva que va a traer podcasts (ya sean mios o de otras personas) y vídeos interesantes. De eso se va a tratar mas o menos la pagina. Entonces ojala la visiten mucho y se les quiere si lo hacen.

mv

No hay comentarios.: