miércoles, febrero 14, 2007

we shared a moment

Hey!!

Esta mañana después de mi clase de Seguridad Industrial la cual iba de 7am hasta las 9am y se termino a las 8:10am luego de hacer un taller en grupo con dos personas que nunca antes había trabajado.. mentiras... me acabo de acordar que una de las integrantes había trabajado conmigo hace buu tiempos haciendo un trabajo para la clase de Mecánica de Solidos. Como se me había olvidado eso? Fuck, que mala memoria tengo. No digo su nombre porque el otro día alguien me dijo (no ella), me dijo que por favor me iba a contar algo pero que no lo pusiera en mi diario y yo de una: "Fuck, alguien le esa carajada a parte de mi, Karina y Luis Miguel??" y deje de poner nombres a menos que sea importante o no les importe a esas personas.

Pero volviendo a lo que hice después de la clase. Me tocaba esperar a mi hermano hasta a las 11am que saliera de clase entonces me fui a ver Chasing Amy (de Kevin Smith) en la videoteca de la universidad y de allí el titulo del post. El personaje de Ben Affleck, Holden, le dice al personaje de Jason Lee, Banky, que Holden y Alyssa tuvieron un momento bakano: "We shared a moment". Eso me hizo pensar sobre cuando uno en verdad se enamora. Existe varias formas de enamorarse como ver la vieja (o el man) caminado y se enamoran, eso es muy típico de comedias románticas pero supongo que sucede especialmente cuando uno esta en el colegio. Pero la forma de enamorarse que mas me gusta es cuando estas hablando con alguien y de pronto hay como un momento mágico, sonó re-gay pero es verdad. Hay un click o todo se vuelve mas lento o lo que sea. Con Karina fue una vez que fuimos a Pizza al Paso en Diciembre del 2003. Fui con Karina y con Maria Fernanda (una amiga mutua) y M.F. se fue al baño. Entonces Karina y yo nos quedamos hablando y de pronto sentí ese momento. We shared a moment. Desde ese momento me di cuenta que me gustaba o como dicen mis contemporáneos: "Me movió el piso". No recuerdo mas momentos con otras personas porque realmente pienso que nunca antes lo había tenido. Pero creo que todo el mundo los ha sentido, hace parte de enamorarse. Pregunta: Cual fue el tuyo?

Mientras tanto: voy a promocionar algo. Proximamente MV.net.

mv

No hay comentarios.: