jueves, febrero 15, 2007

Peliculas que me hicieron llorar

Hey!!

Hoy pensando mucho sobre la película Garden State y una mini conversación con unos amigos de El Clavo antes de entrar a reunión web llegue a la lista de películas que me hicieron llorar o por lo menos hizo que se me atorara la garganta.

La primera que me hizo llorar en verdad no fue una película, fue una novela. Cuando tenia menos de 10 años llore por algo en la Potra Zaina (asi se escribe?). En verdad no se porque lloré pero lloré como si alguien se hubiera muerto. Luego me hizo llorar Armageddon con el final donde Bruce Willis reemplaza a Ben Affleck ("Affleck can do it all") y Willis llama a su hija interpretada por Liv Tyler que esta en la tierra y mientras tanto esta sonando la canción de Aerosmith. Maldita sea, solo recordar que estaba en el cine se me aguan los ojos (i am such a pussy). No me acuerdo de mas películas hasta que me vi Garden State donde sentí algo sobre ella. No llore pero me hizo sentir muy raro, sentí cosas muy raras en mi. Osea la película me movió, me tocó. Luego lloré muchisimo con el final de The Notebook. Hay una anecdota muy chistosa y es que en el final de la película donde uno se entera de todo y es bastante triste saberlo, estaba llorando y voltie para ver a Karina y ella estaba llorando a moco-tendido. La ultima película que me hizo llorar fue Clerks 2 lo cual es muy raro porque es una comedia pero la escena de la cárcel es muy buena y muy bien hecha.

Como pueden ver, lloro mucho cuando veo películas bien hechas.

mv

1 comentario:

Unknown dijo...

Armagedon está en el puesto número 3 de películas que me han hehco berriar. La primera y lo digo sin verguenza fue TITANIC, mela vi aproximadamente 5 veces casi seguidas y lloraba igual que cuando la vi en cine, mi primalloraba parejo conmigo, y a mi hermano se le salieron unas cunataslágrimas. La segunda es "la princesita" esa me la ví cuando tenía como 14 años y lloré hasta que llegó mi mamá de mercar y me trajo algo rico