miércoles, febrero 07, 2007

que hay en mi rss feed?

Hey!!

Yo amo Firefox. Lo descubri cuando lo use en el computador de un amigo y me gusto mucho y comence a odiar internet explorer y ahi fue cuando me baje la version de Firefox 2.0. Y desde alli nacio la era (para mi) del RSS FEED. Descubri que carajos era eso y ahora no puedo vivir sin el. Recientemente un amigo me pregunto que tenia alli y yo le dije que era privado porque siento que estoy mostrando mis gustos mas intimos, es como si estuviera desnudo lo cual es muy feo gracias a como soy (I have Man-Boobs for crying out loud!!!).

Pero pense que este blog muestra lo feo de mi (aunque todavia no he hecho mi primer desnudo en el ciber-espacio) entonces decidi mostrar mis gustos personales. Si tu pagina no esta aqui no te sientas mal, seguramente esta en mis marcadores (para los amantes del explorer, mis favoritos):

Marco Myspace Page: Para visitarla rapidamente y cuando quiera.
Karina Myspace Page: Para ver que hace ella y posiblemente copiarlo.
Hotmail: Para ir a mi correo de hotmail.
Gmail: Para dejarlo abierto todo el tiempo que estoy en internet.
El Clavo: Para estar enterado de lo que montan (o montamos) en ElClavo.com.

Estos eran los tipicos pero ahora viene la ropa sucia:

News Askew: Para saber las ultimas noticias de Kevin Smith y the Askewniverse.
My Boring Ass Life: El diario de Kevin Smith el cual siempre me hace reir.
The View Askewniverse: El unico foro que comento.
Into The Movies: Que es mejor que revisar el feed de tu propia pagina.
Plan B: Sigo con el narcicismo.
Ain't It Cool News: Para enterarme de las noticias de cine y demas.
Quick Stop Entertainment: Para lo mismo de arriba, antes llamada Movie Poop Shoot.
Zach Braff Blog: Para visitar el blog de Zach Braff.
Hi My Name is Mark: Blog de Mark Hoppus (el bajista de Blink 182), es muy bueno.
Latest Movie Trailers: Los ultimos trailers en Apple Trailers.
Bogota 35MM: Blog de Cine de mi amigo Mariano.
Cine de Horror: Blog de Cine de Horror de mi amigo Sir Laguna.
Kinephilos: Blog de Cine.
Muñecas Rusas: Hace parte de Blogs El Clavo y es de Alexandra Vargas.
Tarantino Spain: Para saber de todas las noticias de Quentin fucking Tarantino.
Chip de Chocolate: Blog de una amiga.
Papas de Pollo: Blog de Cine.
Cineahora: Blog de Cine.
Cinempatia: Blog de Cine.
El Hombre Burro: Para leer de todo.
Adapar.net: Increible pagina web.

Eson son las paginas que estoy mas pendiente. Ojala visiten una que otra, se sorprenderan.

mv

No hay comentarios.: