sábado, febrero 03, 2007

he sido google-izado!!

Hey!!

Antes de entrar a la Revista El Clavo solo tenia tres cuentas de correo: la de Hotmail, la de la Universidad y la de Blue Eyes Films (que también es Hotmail). Cuando me aceptaron, me dieron cuenta de elclavo.com y por lo tanto era mejor para el manejo con una cuenta google (eso de re-dirigir correos). Entonces así obtuve mi cuenta Gmail, la cual he descubierto que aparte de ser el mejor invento sobre la faz de la tierra, funciona. Ahora reviso los dos correos a la vez para poder leer en hotmail y responder por Gmail.

Luego hoy esta mañana descubrí que para los que tienen cuenta Google pueden personalizar la pagina de entrada de google y tener, aparte del buscador en el cual lo encuentras todo y lo que no encuentras allí no existe, la bandeja de entrada de tu correo gmail, leer las ultimas noticias de elpais.com y el tiempo.com y fucking cnn.com. Pero todo esto se ve mejorizado por Google Calendar. Me volví adicto a esa cosa, ADICTO. Es una droga ese maldito calendario. Tengo mas o menos todas las cosas que tengo que hacer para El Clavo y para la PUJ y además de las cosas personales. Luego del Calendar ahora tengo Google Talk para poder hablar con otras personas que tienen cuenta Google.

He sido Google-izado!!!

mv

No hay comentarios.: