domingo, noviembre 12, 2006

ramblings

Hey!!
Desde hace poco he estado muy interesado en comprar una nueva laptop, aunque recientemente compre una memoria de 512 MB y mi pc quedo con memoria de 630 MB por lo que ahora en comparacion a como estaba (estaba con una memoria de 128 MB.. si muy poquita... me lo regalaron hace ya unos años!!!) esta volando. Pero eso no me detiene. Quiero cambiar de laptop y la que quiero es un MacBook. Si... Mac... dejar windows y especialmente la copia de Windows Vista a Mac OSX. Aunque hay un resto de programas que se pueden ejecutar en Mac que son de Microsoft (como Office). Creo que el proximo año tendre nuevo Mac (no PC). Cuando lo compre les avisare. Algun dia el proximo año pondre una foto de mi Desktop.

Otra noticia es que posiblemente entre a hacer parte de El Clavo (Revista Universitaria mas leida en Colombia). Aunque todavia estoy en prueba, los roles a los cuales quiero entrar es escritor y la pagina web (www.elclavo.com). Me gustaria encargarme de las reseñas de cine para las dos ediciones (web y impreso), vamos a ver como nos va.
Ok... stay tuned
mv

No hay comentarios.: