viernes, noviembre 24, 2006

bloggeando un viernes por la noche

Hey!!
Acabo de regresar de la premiere de Involucion (el cortometraje de mi novia) y una reunion en la Revista El Clavo. Pero el motivo de este blog no es ese. El motivo real es que hace poco reanude contacto con una amiga de mi infancia. Hace mucho tiempo, vivia en Barranquilla y tenia una mejor amiga llamada I.S. (proteccion de identidad). Yo me fui para ir a vivir a Cali cuando estaba en 4 de primaria. Nunca me despedi de I.S. y ahora tenemos la oportunidad de hablar. Este evento me tiene muy emocionado porque en verdad la extrañe muchisimo cuando me fui, nunca tuve una amiga asi como ella. Entonces hemos comenzado con pasos de bebe a retomar esa relacion.
Solo queria compartirles eso. Cambiando de tema, espero que visiten: http://losviejosdeldvd.wordpress.com. Es la pagina oficial del cortometraje Los viejos del DVD. Visitenla, pueden descargar los videos. Espero que la visiten.
Love, sex and DVD's
mv

No hay comentarios.: