domingo, noviembre 19, 2006

mis aspiraciones como filmmaker

Hey!!
Yo se que el titulo suena un poco ostentoso decir aspiraciones sin haber hecho nada de mucha envergadura pero me gusta soñar. Anoche me vi The Departed (Los infiltrados) de Martin Scorcese y es genial y me puso a pensar muchisimo. Hasta ahora siempre he pensado que voy a dirigir las cosas que sean escrito por mi, no me veo haciendo cosas que otras personas escribieron. Pero ayer vi esa pelicula y antes The Prestige (El gran truco) y me dejo muy confundido. Si Blue Eyes Films tiene exito y ojala lo tenga (para poder dedicarme a esto, porque no hay nada mejor que filmar y sentarse a editar) entonces supongamos que llega alguien un guion muy bien escrito con una fenomenal historia y personajes, que haria? Digo que no?... En estos momentos no lo se. Tocara esperar a que llegue ese momento. Una cosa que si quiero hacer es: Los Viejos del DVD. Es lo unico que pienso en hacer.
Ahora que estamos en ese tema, me gustaria hablar de Behind Los Viejos (el primer clip esta en el post anterior o en la pagina de los viejos). Los clips que veran en el space seran mas cortos que el primero y mas interesantes, especialmente cuando nos acerquemos mas a la filmacion. Ustedes estaran pendientes de todo lo que hagamos. Casi saldra en vivo. Pero en el DVD estara un super documental con entrevistas y material de la filmacion. Para mi, comprar un DVD es porque tiene que ser muy bueno y eso es lo que vamos a hacer. Entonces acompañenos en esta aventura de hacer cine y ojala les guste porque habra de todo.
Los viejos estan mas viejos que nunca.
mv

No hay comentarios.: