lunes, noviembre 13, 2006

el colombian dream

Hey!!
Anoche me vi El Colombian Dream de Felipe Aljure. Debo decir que es una de las peliculas mas decepcionantes que me he visto en mi vida. Como sera de mala que me dio ganas de irme o la sensacion de que queria que se acabara. La verdad de la pelicula es que tiene una trama muy mala y la quisieron arreglar con angulos y narraciones supuestamente "artisticas". Las actuaciones son buenas y los dialogos son fluidos y reales pero la historia no da para mas. Siento que esta pelicula es un gran grito de Aljure diciendo: "Mirenme, soy director. Se mover la camara." Mover la camara no es un don es una maldicion. Saber mover la camara es saber dejarla quieta y moverla cuando se necesita. Pero no todo en la pelicula es malo, hay dos cosas que me gustaron y en verdad me hicieron reir. Las dos partes a las cuales yo llamo "Musicales" porque cantan y bailan. Para mi la pelicula es un gran Thumps Down!! Porque Felipe Aljure y su director de fotografia no pudieron con la pelicula.
Ok... eso es todo.
mv

No hay comentarios.: