viernes, noviembre 03, 2006

"losviejos del dvd"

Hey!!

Hace poco mande un mail a casi a todas las personas que tengo en mis contactos y el mail es asi:
-------------------------------------------------------------------------------------
Hey!!

El motivo de este mail es para que visites la pagina de "Los Viejos del DVD". Que es "Los Viejos del DVD"? Es un cortometraje que escribi y voy a dirigir en diciembre. Por favor vean el blog que se encuentra en la pagina. Visitenlo y agreguenlo como favoritos para que visiten la pagina cuando quieran. Apoyen este proyecto. Se les invita a la premiere o a los screenings. Si alguno de ustedes se les ocurre alguna idea de como apoyar el proyecto, haganlo!! Mandeme un mail y escuchare sus ideas y ahi vemos como hacemos. Visitenla. En los proximos dias tendra un video llamado "Intro al Behind the Scenes". Lean el blog. Por favor visitenlo. Y ya que estan alli visiten mi propia pagina y especialmente mi blog.

Si me mandan un mail diciendo que visitaron el space, les mandare un super mail agradeciendo mucho y una foto mia desnudo!!!... no mentiras... asi no la visitan... quien quiere ver un gordo desnudo?? Pero si la visitan les muestro un pedacito del guion... Que tal eso??... visitenla y diganles a todos: amigos, amigos de los amigos, primos, novias, novios, a todo el mundo... Se los ruego y se los agradezco muchisimo. No se imaginan cuanto. Les agradezco muchisimo!!!

Marco Velez

Hey!! Visita estas dos paginas: La primera es la mia y la segunda es la pagina de mi primer cortometraje
http://www.myspace.com/marcovelez
http://www.myspace.com/losviejosdeldvd
---------------------------------------------------------------------

Entonces ese fue el mail. Hazlo mismo. Se le agradece. Ruega la voz. "Los Viejos del DVD" Febrero 2007!!!!

Muchisimas gracias por tu apoyo.

mv

No hay comentarios.: