martes, mayo 09, 2006

writting is hard

Hey q mas P.B.R (Plan B's Readers)??

Se que he estado un poco perdido pero ya estoy de regreso pero para un pequeño post. Les prometo que el fin de semana i go wild. Solo queria decirles que el corto va bien. Esta en proceso de writting pero vamos bien aunque en estos momentos esta como dificil escribir por la cantidad de trabajo que tengo de la universidad pero hay vamos (en estos momentos estoy escribiendo, no les da curiosidad que estoy escribiendo.... clue: opening scene). Solo queria decirles que quiero filmarlo ahora en mi university break pero lo veo un poco dificil. Si no resulta lo filmaremos a final de año. Se va a hacer. fresco.. Chill out.

Bueno los dejo. El fin de semana hablare sobre unas peliculas que me vi.

See ya in the weekend
M

No hay comentarios.: