viernes, mayo 19, 2006

més que un club

Hey!!! Barcelona campeon!!!

Mi equipo favorito quedo campeon de la Champion League. Esta es su segunda Copa de Europa. Estoy muy feliz, muy muy feliz. Me toco esperar 14 años para volver a celebrar una champions. Gracias Ronaldinho, Etoo, Deco, Xavi y el resto del equipo. Muchisimas gracias.

El titulo de este post esta en catalan y significa ¨mas que un club¨ refiriendose al Barcelona.
Cambiando de tema, se que hoy iba a estar de extra en un corto pero no pude ir. La razon es porque mi dedo (el cual se me enterro la uña y luego me la quitaron y me dejaron casi sin uña) se ha puesto mal otra vez. Esta grave, no muy grave, pero grave.

El corto va muy (siempre digo lo mismo pero es verdad) bien. Ayer estuve mas o menos 3 horas escribiendo y me fue super bien. Me gustaria decirles todo lo que escribi pero no quiero arruinar la sorpresa. Tendran que verla.

Karina y yo hemos pensado mucho en la realizacion del corto en la forma indirecta. Me explico, estamos pensando montar una pagina web para el corto donde habra un blog (no se si sera este mismo u otro) donde las diferentes personas vinculadas al corto (director, actores, productores) hablaran sobre la pre, rodaje y postproduccion del corto. Tambien habra todas las entrevistas que se hagan y depende del espacio de la pagina habra videitos o sino un video podcast. Eso es mas o menos lo que tenemos.

Metanse este fin de semana a la pagina de mi amigo Mike y de una nueva amiga Andrea.

Peace and love, my friends, peace and love.
M

3 comentarios:

Andrea Estrada Gutiérrez dijo...

Gracias por recomendar mi blog...
Ojalá todo lo de tu corto salga bien, ya sabes que pueden contar conmigo para lo que necesiten... para las cosas de escritorio soy buena (como desglose y esas cosas que sólo están en el papel y luego se tienen que ver en la pantalla) y para lo demás también puedo ayudar.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»