miércoles, mayo 17, 2006

bad news for scrubs fans

Hey!!!
Anoche se acabo la quinta temporada de scrubs en los US (aqui todavia le faltan como 10 episodios). Los rumores de que la serie se iba a ABC terminaron siendo falsos, la siguiente temporada la daran en NBC en su horario habitual. La mala noticia es que todo parece que tocara esperar hasta enero de 2007.... sip... 2007. Que mala noticia... pesima noticia... ok eso era todo. Sorry que no pueda escribir mas, estoy en un pequeño hueco y estoy lleno de trabajos. Prometo escribir este fin de semana.
M

1 comentario:

Luis Miguel Guerrero dijo...

ey dude, me parece el colmo que no me hayas comentado esa triste,triste triste(mas triste que la partida de sanchez jajajaja) noticia, deberiamos hacer una vaca y comprarnos esta temporada que ha sido una de las mejores y verla muchas veces hasta que llegue enero del 2007, ya no puedo esperar que salgamos a vacaciones para dedicarle mucho tiempo al corto.

ya sabes si tienes cualquier cosa que pueda ir adelantando me avisas,esta pendiente de el regreso de mi blog este fin de semana.