martes, abril 25, 2006

stay away from my girlfriend and stay away from my jd wigs

Hey, que mas?? (right now i am listening to Joshua Radin - Don't Look Away)
Ha pasado ya un tiempo desde mi super post sobre V for Vendetta y los temas que se relacionaban con la pelicula. De vez en cuando es bueno que escriba sobre cosas serias y ustedes piensen en lo que escribo ya sea para pensar lo mismo o para odiarme (como se atreve a decir eso) por mis pensamientos.
El titulo de este post es una quote (frase) de scrubs y la dijo JD (Z. Braff) en el episodio de My Half-Acre (guest star Mandy Moore). Es mi quote favorita (hasta ahora) de toda la temporada. Esta temporada ha estado genial, la mejor de todas. Ya quiero que salga a DVD para poder verla cuando quiera por toda la eternidad y hasta que la vean mis hijos (o hasta que los DVD dejen de funcionar o sean obsoletos). Al igual que esta temporada de scrubs, hay otras que estan buenismas (en estos momentos estoy escuchando Joshua - Do you Wanna) como Grey's Anatomy. Esta serie, quien creyo que la segunda temporada superaria en gran proporcion la primera, esta buenisima. Y por supuesto Lost (como siempre) cautivandonos a todos a estar pegados al televisor asi sea durante comerciales (para no perdernos nada). Estas series estan en un punto donde ninguna serie de television puede estar.
...Parentesis: Listening Joshua - The Fear you won't Fall...
My movie news. Todo parece indicar que el corto que al principio pensaba hacer no se va a hacer. Hasta ahi las malas noticias. Buenas noticias es que vamos a hacer un super corto (el cual se encuentra en proceso de writing) que va a estar entre 20 y 30 min (sin llegar a 30). Va a hacer una especie de comedia romantica al estilo de Garden State y Elizabethtown donde la musica es muy importante. Como yo soy un fan de la musica, el corto va a tener (eso aspiro) mucha musica. Algo malo es que no va a tener mucha musica conocida (budget thing) pero va a tener muchos artistas caleños que no tienen oportunidades de sonar en la radio y en television pero van a tener una oportunidad en mi corto. El corto (si no quiere saber nada sobre la trama y algunas escenas no siga leyendo y salte al siguiente parrafo) va a tener una escena con musica en vivo. La banda todavia no se sabe cual va a hacer pero hay unos contactos por ahi.
Estoy bastante emocionado. Aunque falta mucho camino por recorrer: guion, actores, presupuesto, patrocinadores, locaciones (permisos). Pero se puede. Este corto va a hacerse de muchos favores y colaboracion de mucha gente. Entonces a partir de su pre-produccion ya no va a hacer mi corto sino el corto de todos que me ayuden a hacerlo. Mas adelante les dare noticias sobre el corto ya sea sobre la musica que estara en el corto y los actores y las fechas de casting para los papeles principales y pondre fotos durante su filmacion y contare un pco del caos que pasa durante una grabacion.
Thanks for your support,
M

No hay comentarios.: