domingo, mayo 14, 2006

only good news

Hey!!

Normalmente estaria viendo Grey's Anatomy en este momento pero no lo estan pasando por Sony, decidieron pasar un maraton de Desperate Housewives. Ese maraton me hizo perder Grey's. Pero miremos el lado bueno, puedo escribir aqui. Noticias: el proceso de writting del corto va bien. Han surgido pequeños conflictos pero todo se ha resuelto. Todo parece indicar que hare un pequeño curso que se llama Teoria de la Direccion Cinematografica con una universidad de España. Eso empieza en Octubre y va hasta final de año. Estoy bastante entusiasmado. Solo entran 8 personas a este curso. Ojala este en el.

Esta semana visitando la pagina de el clavo (revista universitaria, www.elclavo.com) me encontre con unos blogs de los principales personajes del periodico. Lo mas importante de esto es que encontre que hay un corto de ficcion que empieza a filmarse este miercoles. Todo parece indicar que estare de extra (y de pronto karina tambien) en varias escenas. Esto me tiene un poco entusiasmado porque estare en un set de filmacion sin tener la presion de controlarlo todo y poder sacar cosas positivas para cuando haga mi corto.

Este post estuvo cargado de muy buenas noticias y cosas que me ponen entusiasta en momentos donde todo es puro estres (universidad).

Best wishes in this week
M

No hay comentarios.: