jueves, octubre 27, 2005

i'm sorry i didn't write last week

Hey que mas??? Ya hace tiempo que no escribo. Para ser exactos hace 15 dias. No pude la semana pasada por motivos de tiempo y de estudio (mecanica de solidos... parcial). Se que los decepcione por no escribir y seguramente algunas groserias le gritaron al computador pero tranquilos aqui regreso con mi post semanal.

Se acercan los plan b awards (me los acabo de inventar camino a la u ahorita), donde nuestra pagina (o sea yo y Karina) elegimos lo mejor del 2005 con relacion a cualquier cosa desde musica y arte hasta la estupidez mas grande. Cambiando de tema radicalmente, la reelecion fue aprobada. Es un suceso en Colombia porque podemos mejorar el pais. Ya que tengo voz, por pequeña que sea, quiero decir a todos los que estan leyendo esto que Uribe esta ayudando este pais mas que toda su historia junta. Para los que viven aqui y en el exterior voten por el las proximas elecciones.

Bueno me tengo que ir a clase de Mecanica. Perdon por el corto post. Intentare que el proximo sea superlargo.

Vote for Uribe
Marco

No hay comentarios.: