jueves, noviembre 03, 2005

the aftermath

Hey, que mas???

El titulo de este post se llama the aftermath. Ya terminaron mis parciales pero ya estan entregando las notas. Es ese momento donde sientes de todo mientras el profesor reparte los examenes. Las ansias que diga tu nombre y a la vez no para postergar lo inevitable. Este es el momento donde se escuchan frases como ¨Profe, por que me puso tan poquito en este punto?¨ y demas ademanes y sicologia barata (pero efectiva) para hacer que el profesor te suba la nota. Todo lo que acabo de describir lo estoy viviendo en esta semana.

Odio las ultimas semanas de clases (salgo Noviembre 18) porque los profesores intentan meterte todos los temas de rapidez y te matan literalmente para los finales. Siempre termino estresado al final del dia porque hay que hacer esto o estudiar esto y la mas comun no entiendo esto. En este semestre lo mas estresante para mi es un proyecto de mecanica de solidos que tengo que entregar el proximo jueves y no lo he terminado (y es muy largo).

Me entere hoy que el sabado me toca el censo entonces me quedare en mi casa esperando a que me censen. Este fue el post 25 de la historia de plan b. Espero que les haya gustado.
Have a nice weekend
Marco

No hay comentarios.: