jueves, octubre 13, 2005

i hope i win

Hey, que mas??? Ya leyeron la sorprendente cronica de Karina sobre el concierto?? Es genial la cronica, fantastica y no lo digo porque es mi novia sino que la cronica es muy buena. Espero que la hayan disfrutado. Se que quieren ver fotos pero no me las han enviado, estoy perdiendo mi fe en que me la van a enviar. Esperemos a que llegue.

En noticias relacionadas a mi tema favorito, o sea yo, si es que no se han dado cuenta el blog siempre es yo, yo, yo pero no soy egocentrico, voy a participar (al igual que Karina) en el concurso de Colombiana Hecha en Casa en cual consiste en hacer un guion, una animacion o un dibujo o lo que sea para su nueva campaña publicitaria para el 2006. A los ganadores que son 3 les daran 5 millones de pesos, una camara Sony (no me acuerdo la referencia) y participacion en la pre, pro y posproduccion del comercial. Entre los perdedores regalaran otras 5 camaras Sony no-se-que-referencia. Veremos que pasa. La fecha limite es noviembre 14 y de ahi toca esperar como 8 semanas para saber.

En otras noticias Colombia gano ayer pero tambien lo hizo Uruguay y no vamos al repechaje con Australia lo que significa que Colombia por segunda vez consecutiva NO VA AL MUNDIAL. Estoy un poco triste por eso. Esperemos que al proximo vayamos y que Australia elimine a Uruguay. Eso es todo por esta semana. El foro sobre Sumas y Restas estara proximamente.

Love and be love
Marcus

No hay comentarios.: