jueves, octubre 06, 2005

i use the word super a lot

Hey que mas webfans??? Que hacen??? Esa es mi nueva linea. Mentiras... es la traduccion de What's up???. Han pasado unos dias ya desde el concierto de Juanes, el cual por supuesto estuvo una bacaneria, por no decir una chimba (jerga caleña que significa muy bacano). Como habia dicho anteriormente, el concierto lo abrio la super banda caleña Superlitio. Genial, solamente genial... super. El grupo empezo lo que iba a hacer una noche de excelente musica, de buena vibra, nunca habia usado esta palabra en mi vida pero resume todo lo que fue el concierto. Conoci a Juanes y me tome una foto con el y Karina. La foto la pongo cuando me la manden los de COMCEL. No les cuento mas sobre el concierto que Karina en los proximos dias va a poner su super cronica. Tiene como 3 o yo que se partes, entonces estar pendientes de ese post.
Ayer tuve un dia tetrico. Tecnicamente vivi en la universidad. Sali de mi casa a las 6am para clase de Diseño Grafico (7 a 9am). Luego tuve un pequeño hueco de 2 horas para ir a clase de ponerse al dia de Termodinamica que duro hasta la 1pm. Luego tuve otro pequeño hueco de 3 horas donde fui a ver (otra vez) Kill Bill vol.1. Luego fui a clase de 4 a 6pm de probabilidad y luego hasta las 8pm de Mrecanica. Estuve aproximadamente como unas 14 horas en la U.
Para terminar este post, he estado ultimamente jugando mucho ps2 (aunque lo que juego normalmente la gente diria que juego mucho) y empece hoy a pasarme Metal Gear Solid 3 y me parece una berraquera. Para los que tienen play, jueguenlo. Cuando termine voy a empezar a jugar Final Fantasy X.
En otras noticias, mañana voy a ver Sumas y Restas con el director de la pelicula, Victor Gaviria. Luego hay un foro. Estoy super inscrito para ese evento. Como que he dicho mucho la palabra super hoy. No se porque, bueno no importa. Tratare de pasar una parte del foro para la pagina, si es que se puede grabar, si no lo hare a la antigua (memoria de periodista). No tengo mas que decir. Marco over and out.
Enjoy yourself!!!
Marco

No hay comentarios.: