jueves, septiembre 29, 2005

guess who i am listening to

What if there was no lie. Nothing wrong, nothing right. What if there was no time. And no reason, or rhyme. What if you should decide that you don't want me there by your side, that you don't want me there in your life. What if I got it wrong, and no poet or song could put right what I got wrong or make you feel I belong. What if you should decide that you don't want me there by your side, that you don't want me there in you life.
Hey, que mas??? Para empezar me gustaria decir que Coldplay es la mejor banda del universo luego le siguen Death Cab y The Shins. Y si estoy escuchando a Chris Martin en una de mis canciones favoritas: What if.
Ya cumpli años. Tengo 21 años y 3 dias. Como el lunes (como todos los lunes) tenia el dia super ocupado por las clases entonces lo festeje el sabado con una pequeña ¨partida de torta¨ y el lunes fui a comer con Karina y ya. Muy llamado, muy felicitado, muy pocos regalos (no mentiras, bien en ese departamento). Dentro de poco voy a hacer un post de unas fotos viejas que tengo y las de mi cumpleaños.
Cosas interesantes que van a pasar dentro de poco son:
El concierto de Juanes en Cali es pasado mañana y voy a ir con Karina a VIP entonces estare super cerca. El concierto lo va a abrir Superlitio que es una superb band.
De este viernes en 8 (o sea Oct.7) va a estar en mi universidad el director de la pelicula colombiana del momento ¨Sumas y Restas¨ en una especie de foro. Los invito a que vayan (a los que viven en Cali). Es a las 11am y para mayores info llamen a la universidad Javeriana. Tiene un precio de $4000 pesos.
De pronto, si puedo, le hago una pequeña entrevista, sino grabo el foro y pongo lo mejor aqui.
Ya que estamos en noticias del cine, mucha gente me ha preguntado que significaba el titulo del post pasado ¨soul meets mate¨, bueno ese es el titulo de mi pelicula en ingles. En español todavia no lo tengo definido. Ojala les haya gustado, a mi si.
Bueno eso es todo lo que tengo por ahora. Estoy convenciendo a Karina para que haga una cronica sobre el concierto de Juanes.
Thank you all for the love
Marco ¨21 years old¨ Velez

No hay comentarios.: