jueves, septiembre 01, 2005

i'm still alive

Hey, que mas a todos mis fans??? Se que sono un poco con delirios de grandeza pero viendolo desde mi punto de vista soy un poco de celebridad porque todos los que vienen regularmente a leer estan interesados en lo que digo (o mejor escribo) y en cierta forma eso me convierte en una figura publica porque cualquiera en este planeta puede leer lo que escribo asi como escuchas la musica de cierto artista o ves cierta pelicula. Entonces mi lienzo es este blog.

Se que ultimamente no he estado escribiendo mucho es porque he estado un poco ocupado con la universidad. Ya se estan acercando los primeros parciales y tengo muchas cosas que hacer. Todavia no me devuelven el carro del taller, creo que ya seguro mañana. Toca esperar a ver si cumplen. Ya faltan 25 dias para mi cumpleaños.

Este post es para decirle que todavia estoy aqui y voy seguir escribiendo. No los olvidare.

Lots of love in this new month
Marco

No hay comentarios.: