jueves, septiembre 22, 2005

soul meets mate

Helloooo!!!! que mas??? El saludo de hoy es un poco mas feliz de lo normal es por que ya termine parciales (ayer a las 6pm) y de los que me han entregado me ha ido muy bien. Tambien la alegria es porque plan b cumplio ayer 2 meses desde su primer post. Wow!!! En realidad no pense que duraria mucho. Pense que nadie lo visitaria y mucho menos volveria a seguir leyendo lo que hay semana tras semana. Pero la realidad me ha probado que estaba equivocado.

Cambiando de tema radicalmente, en los emmys a los programas que querian que ganaran no lo hicieron excepto Lost (mejor drama) y Arrested Development (mejor comedy writting). Perdio Zach Braff y Tarantino, el cual fue un robo porque fue el mejor episodio de CSI que me he visto en mi vida pero perdio ante un fenomenal episodio de lost entonces lo compensa un poco. Algo que me consuela es que Zach Braff, Lauren Graham y Jason Bateman fueron nominados y los tres merecian ganar aunque Jason y Zach estaban en la misma categoria.

Saliendo de los emmys y volcandome sobre mis proximos proyectos, the word is nothing, nada, cero. Todo se mueve muy lento. No hay progresos en ninguno. Esas son las malas noticias de este post.

Como muchos de ustedes saben, soy fan de la musica de Coldplay y Death Cab for Cutie. Bueno he estado escuchando musica en internet y me estan empezando a gustar bandas como Keane, The Postal Service y The Shins. Deberian bajar algunas canciones para ver si les gusta. De pronto se sorprenden de lo bueno que son.

El lunes es el super big day porque cumplo años. Creo que soy el unico que le gusta hacerse viejo. Eso creo que me hace unico. El querer hacerme viejo. De pronto (quien sabe) en unos 10 años todavia existe este blog y sigo escribiendo cosas que no tienen sentido. Ojala asi sea. Bueno ha llegado el terrifico final para este post de esta semana.

Peace out
Marco Jose Guillermo Velez Esquivia (That's my full name)

P.D: Don't kill me por el nombre, no lo elegi yo. Gran pelea familiar.

No hay comentarios.: