jueves, septiembre 15, 2005

frenzy week

Hey, que mas??? Me gustaria empezar diciendo que estoy muy agradecido por la cantidad de personas que leen lo que le ofrecemos en esta pagina. Llevamos muy poquito ¨al aire¨ y muchas personas le interesan lo que escribo o lo que escribe Karina.

Sobre mis peliculas no hay nada nuevo. Esta semana ha sido un total frenesi con los parciales y cosas por entregar que no he tenido tiempo de adelantar nada. Maldito semestre tan complicado. Entre termodinamica y las muchas clases por la tarde, se pierde mucho tiempo. Mi unico consuelo es que cuando termine este semestre voy a tener mucho tiempo libre, voy a tener diciembre y enero completos y los voy a dedicar a escribir principalmente. Van a ser dos meses intensos de pura creatividad. De pronto hago un corto de 5 min con mi celular para colgar en la pagina. Seria buenisimo.

Recomendacion especial para este fin de semana es los Emmys. Los van a pasar por Sony latinoamerica el domingo en vivo a las 7pm hora colombiana. Bueno no tengo mucho mas que decir. La otra semana hare un post inmenso sobre los emmys y unas noticias sobre el cine en general.

Ciao
Marco

No hay comentarios.: