jueves, agosto 04, 2005

plans

Hey, que mas?? Se que no he escrito desde el domingo pero es que he estado ocupado. Lamentablemente ya empece clases y este semestre se ve un poco, cual es la palabra, agitado. Tengo muchas clases por la tarde, la mas tarde es hasta las 8pm (maldita mecanica de solidos).
Dentro de las buenas notocias es que ya casi me voy a mudar a mi nuevo apartamento. Estoy realmente emocionado por eso. Y tambien ya he escrito el principio de la historia de mi film y ya estoy pensando en no llevarla a un estudio (RCN y Caracol) y en cambio dirigirla yo y enviarla a todos los film festivals posibles. Alli, de pronto, un estudio quiera comprarla para distribuirla. Pero primero lo primero. Ahora es escribirla y luego produccion (claro plata viene antes de producirla). Si existe la posibilidad de hacerla, cualquiera de ustedes podria actuar y ganarse unos pesos y quien sabe en los festivales los ven.
Se que fue corto, prometo que el domingo vuelvo con algun tema mundano y sin importancia.
Peace and why not, love
MarK

No hay comentarios.: