lunes, agosto 15, 2005

all the cowboys have daddy issues

Hey, que mas??? Yo se que los dias en los cuales escribo (casi siempre) son los domingos y los jueves. Pero ayer no pude escribir, no me sentia bien. Ayer fue el decimo primer aniversario desde que se murio mi papa. Entonces no tenia como ganas de escribir, pero hoy si.

Pasando a cosas mas alegres, el sabado, en la repeticion de la madrugada, vi saturday night live con el host Paul Giamatti (Sideways) y estuvo fenomenal. Amy Poehler estuvo excelente, no paraba de reirme. Les recomiendo este programa, lo dan por Sony latinoamerica. Ya que estamos en SNL, decidi hacer una lista de mis comediantes favoritos y miren si son los mismos:
Zach Braff (Scrubs y Garden State)
Jimmy Fallon (ex SNL)
Horatio Sans (SNL)
Will Ferrell (ex SNL, Old School, Kicking and Screaming)
Tina Fey (SNL)
Amy Poehler (SNL)
Hank Azaria (voces en los simpsons en ingles)
Adam Brody (The OC)
Jason Bateman (Arrested Development)
Jim Belushi (According to Jim)
Vince Vaughn (Dodgeball)
Ben Stiller (Dodgeball, Meet the parents and the fockers)
Owen Wilson (Weeding Crashers)
Bill Murray (lost in translation and the life aquatic)

Esos son casi todos. Casi todos hombres.

Tambien el sabado fui a cine con Karina a ver Rosario Tijeras. A mi me gusto, bastante cruda como el libro. Lo malo es que todo el mundo piensa que esta pelicula es colombiana y escuchen bien NO LO ES. Fue filmada algunas tomas en Medellin y con varios actores colombianos lo admito, pero las productoras no son colombianas (mayormente Mexico y España) y creo que el director no es colombiano. Por lo tanto a los que dicen que tenemos que apoyar al cine colombiano, esta pelicula no es colombiana. Si quieren ver una buena representacion del libro esta es su pelicula. Es muy buena, se pega mucho al libro y se van a divertir un rato. La pelicula dura como 2 horas-esche (esche significa mas o menos).

Bueno eso es todo. Dentro de poco pondre las fotos del cumpleaños de Karina.

Peace and xoxo Love.
Marcus Burgatus Paracus

No hay comentarios.: