domingo, julio 31, 2005

i love lorelai

Hey!!! se que ha pasado un tiempo desde la ultima vez que escribi. En noticias frescas: mañana comienzo clases. Tengo mucha pereza de entrar porque la universidad es preocupacion constante. Para los que no saben, entro a 5 semestre de ing. industrial y es el semestre donde varias cabezas rodaran.
El titulo de este post es asi porque voy a confesarle algo al mundo. Muy pocas personas saben esto. Me encanta Gilmore Girls!!!... y en especial Lorelai. Listo... lo saque de mi organismo. Siento que hubiera salido del closet, pero no del closet gay sino del closet de programas que normalmente no ven los hombres. No me importa si el programa es considerado un poco para mujeres ya que las protagonistas son mujeres. Me encanta porque es muy chistoso. Si veo un capitulo repetido siento que nunca lo he visto, eso le pasa a muchas personas con friends y/o Seinfeld.
Deberian este programa, lo dan por Warner Latinoamerica los jueves en la noche, y ya que estan frente al televisor deberian alquilar Sideways (es con Paul Giamati y Thomas Hayden Church) es HI-larious!!!! No paran de reir, que lo cuente Karina.
Ya que estoy confesandole cosas al mundo me siento obligado a decir otros programas que me gustan mucho: star wars, all comic related, the oc, scrubs, all spielberg related, all zach braff related. Se que estas pequeñas confesiones cambiaran o moldearan el como me ven.
Hay un nuevo link, esta debajo de juanfelipe.com, es el blog de zach braff. Deberian verlo si tienen tiempo. Bueno empieza la tortura de la universidad. Mañana cumplo 1 año y 6 meses con Karina. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, eso y haber nacido y tener winning eleven (soccer videogame). Si ella esta leyendo esto: TE AMO!!! Feliz año y 6 meses!!!
Smile, just do it
Marco

2 comentarios:

Luis Miguel Guerrero dijo...

bueno dude la verdad es que no creo que sea algo malo, ya que este es el post de las confesiones, me uno a la causa, yo tambien amo,adoro e idolatro a lorelai(el personaje) creo que es la mujer perfecta creo que con ella nunca pararia de reir y aceptemoslo me atrae fisicamente(la actriz) tiene una cara hermosa y muy opuesta a la que interpreta a su hija que la verdad es poco agraciada en cuanto a series que me encantan dont worry el ver tu post me dio ideas y como ese tema es extenso en vez de colocarlas aca las publicare en mi blog de nuevo no es plagio es adaptacion de ideas jijijijiji

bueno dude aunque ya te lo he dicho varias veces aqui va de nuevo

felicitaciones por karina aunque todavia no la conozco se que es una gran vieja y asi como se lo dije a ella" que bueno que tienes la mujer que te mereces y que bueno que ella tenga el hombre que se merece"felicidades en su aniversario de un año y seis meses(un año de retraso pero es mejor tarde que nunca ó eso dicen por ahi)espero que sigas con ella muchos años mas

acabo de terminar el primer mes de tu blog se que puedes estar pensando dios mio que velocidad de lectura y asimilacion tan impresionante pero bueno asi soy yo jejejejejeje

Luis Miguel Guerrero dijo...

ah se me olvidaba me encanta winnig eleven lo tengo en mi pc en vacaciones podemos jugar unos cuantos partidos y decidir quien juega mas(se me salio lo competitivo)

later dude