jueves, agosto 11, 2005

solid's mecanics

Mi dos ultimos post han sido cortos por lo que en este explotare todo mi potencial neurotico y hablare de todo y como siempre de nada. Empezemos... Estoy esperando mi clase de mecanica de solidos que es a las 6pm y termina a las 8pm. Y de ahi, bus al norte que es como 1 hora sentado haciendo practicamente y sencillamente NADA. Si contara las horas que gasto en bus yendo y viniendo a la universidad ( comunmente llamada la U) creo que hay una buena parte de mi vida desperdiciada, podria estar encontrando la cura para el sida y el cancer, podria terminar de escribir mi film, podria acabar con el hambre y la pobreza pero en verdad estaria, como todos, viendo television o durmiendo. Ya que mencione mi film, estoy como atascado en la mitad. No estoy muy seguro pero tengo varias ideas que poco a poco se iran aclarando. En lo del cortometraje, no se va a poder hacer este semestre, no por diferencias artisiticas sino por problemas de horario. Esta en stand by para el siguiente semestre. Lo unico que puedo adelantar, porque si cuento mas me matan (literalmente), es que va a hacer a horror-suspenso movie.
Que mas puedo contar?? Ya casi voy a cumplir años. La cuenta regresiva ya ha empezado... faltan 46 dias... ya casi, no? Como ven estoy entusiasmado de cumplir 21. Edad para tomar licor (aunque no puedo tomar) en los Estados Unidos.
Juanes llega a Cali el 1 de octubre. Las boletas ya estan en preventa. Comprelas por club selecta de El Pais y les hacen un buen descuento. Yo tambien voy a ir, entonces me veran tocando con el.
Bueno eso es todo. Les deseo Peace and a lot of sex.
mv

No hay comentarios.: