jueves, agosto 03, 2006

special post: the last day of vacations

Este es el relato de mi ultimo dia de vacaciones antes que empiece mi cuarto año en la PUJ, fue el dia Agosto 1.
- Alrededor de las 9am, mi mama me levanto diciendo algo sobre la instalaccion de la alarma de seguridad del apartamento.
- 20mins despues, en verdad me levanto de la cama y desayuno mientras veo un capitulo ya empezado de Gilmore Girls. Cuando los creditos aparecen, empiezo a arreglar mi "oficina" (espacio para estudiar).
- Despues de hacer eso, me meti a internet y revise mi correo, vi una tarjeta animada de Karina por motivo de nuestro aniversario (2 años y medio). Luego revise myspace, accepte a Karina como friend y le mande un mensaje a Kevin Smith para pedir una entrevista con el. Revise su blog un rato. Un rato se convirtio en mucho tiempo y vi la hora (11:56am) y me apresure a revisar todo lo que tenia que revisar y apague la laptop y llame a mi mama para ver si la recogia y me dijo que en 10mins saliera para alla.
- La recogi en su offcina y en el camino de regreso, ella me pregunto sobre la cancion que estabamos escuchando. Yo le dije que era Imogen Heap y ella me dijo que le gustaba la cancion.
- Cuando llegue a mi casa, vi a mi hermana usando mi laptop usando messenger y el tecnico de la alarma llego segundos antes que echara a mi hermana de mi cuarto. Mi mama, el tecnico y yo discutimos un rato sobre la locacion del panel de la alarma. Al final yo gane la discusion. Mientras el tecnico trabajaba, hable con Karina por el celular e hicimos planes para la tarde y la noche.
- Me bañe y me cambie de ropa y almorce con mi mama y mi hermana. Despues de almorzar, lei como por una hora la edcion especial de la revista Rolling Stone. Mi mama me mando a recoger a Karina y donde Karina metimos la torre de su PC a mi carro y fuimos por mi mama y mi hermana.
- Lleve a mi mama a la oficina, luego fuimos al tecnico a entregar la torre, fuimos a la farmacia por unas prescripciones de Karina y luego deje a mi hermana haciendo unas cosillas personales y mientras mi hermana estaba haciendo eso, fui a cortarme el pelo ya que me lo merecia.
- Luego del corte, fui por mi hermana y la deje en la oficina de mi mama. Karina y yo fuimos al El Corral por unas papas a la francesa, unos anillos de cebolla y unas malteadas.
- Despues del snack, fuimos a mi casa donde vimos un capitulo repetido de Scrubs y luego nos intentamos dormir un ratico. A las 7:30pm, vimos el capitulo final de temporada de Scrubs (el cual por supuesto nos sorprendio el final). Un minuto despues que terminara el capitulo, mi mama llamo para que las recogiera. En el camino alla, Karina y yo hablamos sobre las estaciones de radio que se estaban vendiendo al reggaetton.
- Recogi a mi mama y a mi hermana. Deje a mi mama donde un amigo y a mi hermana en mi casa. Despues de eso fuimos a la casa de karina donde nos relajamos hablando con su hermano sobre su carrera.
- A las 10pm, fui por mi mama y fuimos a la casa. Alli, vi The Daily 10 en E! y me entere de Heath Ledger como El Guason en la proxima pelicula de Batman. Despues del programa, llame a Karina y le dije a buenas noches y me dormi minutos despues.

No hay comentarios.: