domingo, agosto 13, 2006

great news and very bad news

Hey!! Si les quede mal a todos sobre el videopost... no he tenido mucho tiempo para hacerlo... Se que es una mala excusa pero les pido perdon... hare un video el cual se rian de mi para que quedemos a mano...

Volviendo al tema del titulo, les tengo muchas noticias. Algunas son buenas, otras no, otras son bakanisimas y otras no, algunas son emocionantes y otras no tanto... puedo seguir si quieren... La ultima noticia es Blue Eyes Films ha sido creado oficialmente, aunque no tiene su pagina oficial online, tenemos myspace lo cual es buen comienzo (visitenla: www.myspace.com/blueeyesfilms). Yo creo que para final de año tendremos la version en español de la pagina en un sitio .com... Estamos en conversaciones sobre como va a hacer la pagina y su diseño.

La siguiente noticia es mala. El proyecto que ibamos a filmar en diciembre fue atrasado por lo menos un año. Voy a decir su titulo para que el todo el mundo sepa cuando hablemos de el en el futuro. El titulo es "El Estado del Alma". Sus derechos corresponden a Blue Eyes Films y fue escrito por su santidad... no mentiras... fue escrito por mi. No quiero ser no modesto, o sea arrogante (creo que es la palabra) pero me gusto mucho el guion y le veia un buen prospecto para un cortometraje. Ya que este proyecto necesitaba una muy buena financiacion decidimos retrasar el proyecto para tener una mejor financiacion.

Entonces se deben estar preguntando, que putas van a hacer estos manes??... pues vamos a hacer cortometrajes, documentales, videos musicales... lo que sea... hasta primera comuniones y bodas... no mentiras... lo cierto es hasta videos musicales. Los tres integrantes de blue eyes estamos escribiendo cortos y documentales para hacerlos y mostrarlos aqui por un periodo de tiempo para ver que piensan de ellos. Los temas son diversos: fim noir, comedia romantica, politicos y asi sucesivamente.

Uno de los proyectos va a hacer un documental muy cercano a mi. Todavia no voy a decir nada sobre el porque esta en negociaciones con otras partes involucradas pero todo parece indicar que seria filmado en junio-julio del proximo año con locaciones en Estados Unidos, Guatemala, Bogota y por supuesto Cali. Lo unico que puedo decir hasta el momento es que se va tratar sobre una persona y el documental gira sobre esa persona. No es un reality. Es un doc.

Si tienen alguna cosa que decirle a blue eyes films comenten en su pagina (www.myspace.com/blueeyesfilms) o escriban a blueeyesfilms@hotmail.com... Si quieren trabajar en los proyectos que hagamos ya sea productor, sonidista, conductor, lo que sea... escriban... Los contactaremos y hablamos.

Noticias personales: escribi un articulo sobre un idolo mio (todavia no puedo hablar mucho porque todavia no ha sido publicado, este es el post de lo que no puedo decir) para el periodico universitario El Clavo (www.elclavo.com). Y tambien decidi bajar de peso. Estoy pesando algo alrededor de los 100 kilos (fat motherfucker) y estoy pensando en rebajar 20 kilos. Les contare sobre la aventura (que estoy seguro sera una tortura porque amo la comida).

Agradecimientos: Gracias a mi novia Karina Feijoo (www.myspace.com/karinafeijoo) por hacer de mi blog en myspace mas bonito y de ser la webmaster de blue eyes en myspace. Ella es la verdadera magia detras de blue eyes.

Ok.. espero q haya sido bastante informativo e interesante.

Peace and love,
mv

No hay comentarios.: