domingo, agosto 20, 2006

i am an internet junkie

Hey!!

Este fin de semana me he dado cuenta de algo. Soy un verdadero adicto al internet. Paso algo alrededor de 5 horas al dia pegado al PC chequeando el mundo web. La mayoria del tiempo me la paso en myspace, youtube, leyendo guiones y en diversas paginas que reviso normalmente como lo son los blogs de dos amigos mios (Luis Miguel alias Mike y Andrea), el online blog de Kevin Smith, Zach Braff's website y quickstopentertainment.com para estar enterado de las ultimas noticias de film's world. En las proximas semanas creo que mi dosis diaria disminuira un poco gracias a los trabajos de la universidad y el trabajo de empezar a escribir el guion de "Los Viejos del DVD" el cual tiene mucho potencial para ser un corto muy chistoso y de muy bajo costo. Cuando nos encontrabamos (Blue Eyes Films) en pre-preproduccion de "El Estado del Alma" vimos que necesitabamos mucha financiacion la cual no la teniamos y nosotros con nuestros fondos no podiamos hacerla.

El Staff de Blue Eyes nos ha pedido hacer la lista de las 20 peliculas que mas nos ha gustado de toda la historia y las peliculas que mas esperamos que se estrenen. Algo que se me ocurrio es hacer en la pagina de Blue Eyes es hacer algo como en el programa de Ebert y Roeper donde ellos hablan de las peliculas y dicen si es buena o mala con el dedo hacia arriba o el dedo hacia bajo. Seria genial hacer algo asi, entonces voy a hablarlo con el resto de Blue Eyes y con el staff y tendremos de pronto criticas a las peliculas que salen en cartelera y si ustedes quieren saber de alguna que no se han visto podrian recomendarla para hacer parte de la critica mensual. Creo que deberia ser cada 15 dias o cada mes dependiendo de la cantidad de peliculas. Estaremos en contacto con ese tema. Volviendo con the 20 most amazing movies estoy teniendo problemas con The Matrix y The Godfather, cuentan como una o como tres?? que piensan?? Comenten para saber que piensan.

Ok.. eso es todo.

mv

No hay comentarios.: