miércoles, agosto 30, 2006

back here

Hey!!

He estado un poco alejado de myspace porque esta semana ha sido una de las mas dificiles que he tenido porque he tenido cantidades de trabajo y con fechas de entrega muy cortas. Por ejemplo anoche me acoste a las 9pm luego de un dia de trabajo desde las 6am hasta las 8:30pm (y luego me levante a las 5:30am para ir a la u). El dia me la pase haciendo puras tareas y trabajos de la universidad como 2 exposiciones, unos dibujos en Autocad (programa de diseño) y haciendo un trabajo de direccion de personal de una empresa. Ha sido dificil pero ahi vamos.

En noticias mas bakanas y mas emocionantes, el sabado escribi mis primeras paginas de "Los Viejos del DVD" (para los nuevos, es mi nuevo cortometraje). Ya pase copia a los dos integrantes de Blue Eyes Films y les parecio buenisimo y (modestia aparte) me parecio muy muy (y enfatizo) muy chistoso. Tiene muchas cosas que a mi me hacen reir. Me gusta pensar que es una mezcla entre Clerks, Scrubs y algo de mi humor. Me gustaria poder mostrar el guion a ustedes pero es necesario no hacerlo, quiero que lo vean. Yo creo que lo filmaremos a finales de año y estara aqui a finales de dieciembre o enero del 2007. Ya he estado pensando en quienes van a actuar en el corto y creo que voy a hacer el papel de Daniel que es mas o menos el actor principal. Ojala me dejen hacerlo... jajaja.

Perdon por no tener mas noticias... este fin de semana revisen el blog de Blue Eyes Films que estara el especial de las top 20 peliculas para los integrantes de Blue Eyes Films.

Peace and love
mv

No hay comentarios.: