martes, julio 04, 2006

passport express

Hey!!

Acabo de regresar de sacar el pasaporte. La que firma los pasaportes se llama Colombia. Ese es su primer nombre, se llama Colombia Sofia o algo asi... Espero que todos hayan visto el trailer de the last kiss sino todavia sigue en este blog (esta debajo de este post). Si no lo han visto, veanlo. Es un muy buen trailer lo que probablemente sea una muy buena pelicula. Solo espero que se estrene en Colombia. Me vi The Lake House el domingo y me parecio muy buena. Tiene una gran trama y grandes actuaciones por parte de Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Con relacion a my movie news, el guion todavia sigue en revision pero ya le estoy haciendo unos pequeños ajustes y tambien estoy pensando la historia de mi siguiente corto. Ok, that's all folks. Recomiendo que compren el nuevo CD de Joshua Radin - We Were Here y les tengo otras dos recomendaciones: Snow Patrol - Eyes Open y Damien Rice - 0. Ok. No les tengo muchas noticias. Me he dedicado a descansar y a daydream (soñar despierto).

Peace
mv

No hay comentarios.: