viernes, julio 28, 2006

kevin smith is silent bob

Hey!!

Desde que regreso el pc he estado navegando mucho y viendo muchos videos en you tube especialmente el behind the scenes of Clerks 2 de Kevin Smith. Recuerdo vagamente Clerks 1 pero lo que recuerdo es que me rei muchisimo. Kevin Smith (muchos lo recordaran por Gigli) es un gran director y escritor y me gusta mucho su humor. No se si Clerks 2 vendra a Colombia pero la esperamos con ansias. Hablando de peliculas que estrenan en Colombia, Nacho Libre se estrenara a finales de Septiembre y Thank you for smoking le cambiaron la fecha y sera estrenada en la primera semana de octubre. Esperemos que no nos toque esperar tanto. He estado leyendo el online diary de Kevin Smith y este man es hilarious. Visiten su pagina www.silentbobspeaks.com y www.clerks2.com.

El lunes pasado volvi a ver una gran pelicula, Desperado de Robert Rodriguez. Esa pelicula fue una de las primeras peliculas que vi en cine solo (no acompañado por mi mama) sino que fui a verla con un amigo (mi mejor amigo de esa epoca cuando todavia vivia en Barranquilla) PabloC. Esa pelicula me hizo interesarme mas por las peliculas y me hizo ser lo que soy hoy: un amante de las peliculas y la television. La otra pelicula que recuerdo mucho (y con mucho cariño) es Dick Tracy con Madonna. Esa pelicula si me impresiono en la epoca. Recuerdan cual fue su primera pelicula que fueron a ver, si se acuerdan comenten para ver que opciones tan raras salen.

He estado adelantando unos pequeños especiales para la pagina y creo que estaran publicados durante las proximas dos a tres semanas. Hasta ahora habra: un dia con Marco Velez, como es el primer dia de clases de septimo semestre, un video sobre lo ultimo sobre el corto y unas cosillas mas.

Ok.. that's all for now... go visit zachbraff.com
mv

No hay comentarios.: