miércoles, julio 12, 2006

the last son of krypton

Hey!!
Ayer fui a ver Superman Returns. La pelicula es buenisima viniendo de un comic fan como lo soy. Es una gran pelicula, las actuaciones de los actores principales es genial y me gusta este nuevo enfoque a la vida de Superman. La pelicula dura 2 horas y media y las vale. Desde un tiempo para aca la gente no le estan gustando las peliculas de gran presupuesto y prefieren las independientes pero a mi me gusta todo tipo de pelicula y Superman es una gran pelicula asi haya costado mas de 100 millones de dolares. En la trama de la pelicula cambian ciertas cosillas con respecto al universo de Superman pero nada alarmante y en cambio estos cambios le dan una mejor vida a la pelicula. Vayan a verla, asi podemos tener una nueva trilogia de Superman comandada por Bryan Singer.
En otras noticias, despues de mucho molestar Thank you for Smoking se estrenara en Colombia el 4 de Agosto y Nacho Libre si viene para Colombia pero no tengo su fecha de estreno y todavia The Last Kiss no ha sido confirmada para su estreno. Por lo menos ya van 2 de 3. Esperemos que todas vengan. Eso es todo. Stay tuned para las shocking noticias que vendran en el dia del aniversario. Clue: El nombre de algo se convertira publico.
Peace and go watch Superman.
mv
P.D: Kal-El means God's voice. How cool is that??

1 comentario:

Luis Miguel Guerrero dijo...

ayer tambien cumpli mi promesa y me la fui a ver,a mi tambien me gusto mucho, cumplio todas mis expectativas y creo que todo buen fan de el hombre de acero la va a disfutar igual.

me encanto la parte de lex luthor actuando como bruce willis en el chacal con todas las pelucas jajajaja

sabias que solo queda un pedazo de kriptonita en el mundo y que lo tiene batman

later dude