miércoles, abril 05, 2006

let's do this one more time

Hey, que mas???
Aqui estamos otra vez (yo escribiendo y tu leyendo). Muy buena relacion tenemos. jajaja...
A pocos dias que empiece la semana santa la cual es en verdad la semana de mayor perdicion en el año. Los estudiantes de colegio (grado 11) y algunos grupitos de universidad (los que quieren volver a vivir esos dias) se van de excursion, muy posiblemente San Andres. Vayan, disfruten, que eso no vuelve a suceder. Nada es como era en el colegio. Muy pocas veces extraño el colegio, amo la vida universitaria, pero si extraño el no vivir preocupado constantemente (parciales, no entiendo este tema, que trabajo hay que entregar y cuando) y tambien extraño la excursion. Cualquier paseo que hagas con la mayor ilusion que se parezca a tu excursion, no lo vas a lograr. Nada se le parece y en parte es porque lo comparas con esa vez. Para los que se van de paseo esta semana santa, disfruten sin comparar solo disfruten.
Pasando ese excelente reflexion o mejor consejo, ya mañana salgo a ¨vacaciones¨. Que dicha, como dice mi madre. Lo mejor de todo es que karina y yo vamos a escribir el guion del corto la otra semana y lo vamos a filmar a mitad de año. Algo seguro que queremos es que lo vamos a enviar al festival de cine que esta organizando el canal axn latinoamerica. El premio mayor es de $10.000 dolares. Para decirles la verdad no estamos pensando que vamos a ganar y mucho menos estamos pensando en la plata como objetivo de hacer el corto si no que nuestras metas sera es que quede en la seleccion oficial del concurso. Me gustaria ver nuestro corto por la television. Con eso los dejo. Veanse (los que la tienen en cartelera) V for Vendetta. Me lo agradeceran. La otra semana desde el centro de creacion de buenas peliculas (jajaja... ya me creo genio).
Have a good week-end
MV

No hay comentarios.: