sábado, marzo 25, 2006

i'm very thrilled

Hey, que mas???
Ya tienen el playlist que hice? Si tienen mi gusto musical muy parecido, creo que les gustara mucho o si quieren escuchar algo diferente esta es su playlist. En estos momentos me estoy bajando un cortometraje del director de Thank You for Smoking y el corto es In God We Trust. La pagina es www.atomfilms.com/af/togo y pueden bajarse muchos cortos reconocidos mundialmente. Go for it.
Otra recomendacion es el blog de un amigo, el blog es nuevo (no es como el mio que ya lleva su buen tiempo) y hoy hizo su segundo post. El blog es mikegrg.blogspot.com. Si no han sido, vayan.
Anoche fue la comida de mi hermana porque estaba cumpliendo 15. Para resumirles, me toco filmar la fiesta (y lo hice en widesreen como para divertirme un poco) pero no hubo mucho que grabar. La comida estuvo muy rica. Hubo un muy buen ambiente que es lo importante. Se acabo temprano como a las 12:30am.
Recientemente un amigo (es el mismo del blog de arriba) se ofrecio (se le tiene) para lo que sea en el corto que estoy pensando con Karina. Esta empezando a ocurrir. Si es posible que hagamos el corto. En semana santa lo escribire con Karina y haremos los respectivos presupuestos de produccion y post-produccion (soy ingeniero, me importa la plata). Estoy muy emocionado por la idea de hacerlo. Con este corto se podria empezar una racha de muy buena suerte para VelezFeijoo Producciones (jajaja... me gustaria que se llamara asi). De pronto la metemos en los creditos iniciales del corto.
Bueno eso es todo. Peace. Love. Music.
M

No hay comentarios.: