viernes, diciembre 02, 2005

i'm free at last

Hey!!

Que mas blog people?? Se que no he escrito ya en un rato pero es que he estado muy ocupado entre los parciales finales y la preparación para mudarme a mi nuevo apartamento lo cual me ha quitado todo mi tiempo libre. Para compensarlo hare que los próximos dos post sean diferentes con fotos y todo.

Estoy muy feliz porque termine ya el semestre solo falta que me entreguen unas notas pero ya termine. What’s done is done. Lo que mas me alegra es que tengo alrededor de dos meses (62 dias para ser exactos) de pura vagancia. Los cual voy a aprovechar para escribir y hacer ejercicio para bajar unos cuantos kilos. No es que me preocupe estar un ¨poquito¨ sobre mi peso ideal sino que en mi familia hay herencia de enfermedades cardiacas entonces es mejor no empezar desde tan joven.

Tengo presupuestado terminar el guion del film para finales de Enero si nada extraordinario lo interrumpe pero seria fenomenal tenerlo listo. Seria un sueño hecho realidad. Mi primer guion hecho a conciencia.

Cuento de la semana: Habia un man en Canada, en esta temporada del año hace como mucho frio por alla, que estaba patinando sobre un lago congelado cuando de repente se le cayo la oreja. Asi como lo leen se le cayo la oreja, intacta. No se si la pudieron volver a acomodar pero me parece muy chistoso. Que por ejemplo uno este haciendo la fila para algo y de repente el man del frente se le cae la oreja y uno le diga: ¨Este señor, se le cayo la oreja¨. Jajajaja. Traten de imaginárselo, se que no podria de la risa.

Ya son las 11:45pm y tengo un poco de sueño. Antes de irme les voy a recomendar un blog de un musico genial. La pagina es www.joshuaradin.com. Visitenla.


Karina, Juanes y Yo

Marco

No hay comentarios.: