jueves, diciembre 15, 2005

i’m bored

Hey que mas??

Se que no he escrito en un rato pero espero que no me hayan olvidado. Leyeron el post de karina?? Simplemente genial. Ese es el espiritu de este blog. La razon por la cual no he podido postear (si es que dicho verbo existe, pues si existe googlear y chatear) es porque he estado muy ocupado mudándome. He estado cargando cajas como loco y lo peor es que todavía no he terminado. Me falta la bateria que todavía sigue en mi antiguo apartamento y seguramente este fincho me tocara pasarla y terminar de una vez con el trasteo. En estos momentos mi casa no tiene calentador ni televisión lo cual significa que me he estado bañando con agua helada. Todos los dias viene alguien de alguna empresa a arreglar cierta cosa o instalar tal persiana. Ya quiero que todo este otra vez tranquilo.

Pasando a otras noticias, no he podido escribir nada de la película, siento que no lo voy a poder a hacer en diciembre lo cual me frustra mucho. Lo malo es que tengo toda la película en mi mente con los principales dialogos y todo y no he podido hacerlo. Dentro de poco pondre fotos de mi apartamento cuando este un poco mas arreglado. Y tambien estaran los plan b awards a lo mejor y lo peor del 2005. Ya casi se acaba el año, en 16 dias. No tengo mas noticias. Solo les recomiendo la musica de Cary Brothers y Joshua Radin. Sus Eps no los venden aquí en Colombia pero hagan lo que sea para escucharlos, valen la pena.
Do charity work now
Marco

No hay comentarios.: