viernes, noviembre 18, 2005

i saw a tons of movies last week

Hey!!!
Se que no hice lo que dije que iba a hacer. Si no se dieron cuenta la pagina la pagina estuvo algo rara esta semana. Solo ahora pude arreglar lo que tenia. La pondre este fin de semana y les pongo unas sorpresas por la demora.
Como dice el titulo de este post, vi un resto de peliculas (y yo para nada triste). Vi 5 peliculas en total en menos de 3 dias. Vi Hero, Los Rios del Color Purpura 2, Love Actually, Garden State (por segunda vez) y Napoleon Dynamite.
Hero es una pelicula china. Me gusto mucho en conceptos de fotografia y efectos especiales. Para los fans de Crouching Tigger, Hidden Dragon les gustara este film. Los Rios del Color Purpura 2 es francesa, protagonizada Jean Reno. Es muy buena, muy parecida a la primera.
Ahora pasemos a las comedias. Love Actually es una comedia romantica a la inglesa con un reparto fenomenal entre ellos Liam Nesson y Hugh Grant. Es muy buena para las parejas (yo la vi con Karina) y es muy chistosa. Como de Garden he hablado mucho entonces pasemos a Napoleon Dynamite. A mi me gusto. A Karina no. Pienso que es muy chistosa, tiene una banda sonora genial y en los USA les gusto mucho. Si quieren ver algo diferente vean esta pelicula. De pronto salen muy aburridos o salen muy contentos. Como todo en la vida hay que arriesgarse.
Bueno ya hable de las peliculas que vi. Esperen el proximo post que es special edition con muchas sorpresas.
La frase de la semana es: Que es posible estar solo aun cuando estas rodeado de mil personas.
Marco

No hay comentarios.: