miércoles, diciembre 28, 2005

the last post of the year 2005

Hey que mas??? Este es el ultimo post de este año. Como viaja el tiempo. Recuerdo que este post empezo hace 5 meses. El tiempo pasa volando. Lo unico que se es que este blog ha sido una de las mejores ideas que he tenido en mi vida. Yo no lo hago para tener fama o algo asi sino que me gusta compartir lo que me pasa y las historias que pasan alrededor mio. Quiero agradecer, diciembre es el mes mas indicado para esto, todo el apoyo que ha recibido este blog por parte de todos ustedes. Me fascina escribir semana tras semana y ver que alguien lee lo que escribo y lo que escribe Karina.

Hace poco me dijo una amiga (que hace mucho que no la veo) por telefono es que yo me habia olvidado de mis amigos y que ya no salia con ellos. En ese momento no supe que contestarle y me puso a pensar mucho sobre eso. Then it hit me, cualquier persona que quisiera saber de mi podia leer este blog y podria saber que estaba haciendo o hasta que estaba pensando. Cuando me decidi por escribir en un blog pense que mi špublicoš serian mis amigos mas cercanos y los que no viven en esta ciudad. Pero me he dado cuenta que los que leen esto son personas que no me conocen de cerca, solo por medio de lo que escribo. A todos ellos: gracias. Se que
este post suena a despedida pero cada nuevo año tienes la oportunidad de volver a nacer, a volver a crearte y mejorar si quieres. Por eso es que este post suena a good bye.

Mi mejor consejo, no quiero sonar a sicologo, es pensar en que quieren mejorar, en que quieren hacer. Diciembre no es solo feria de borrachos, es feria de saber que hacer. Bueno con estas palabras despido el año 2005 que fue un muy buen año para mi espero que para todos ustedes lo haya sido. Que el 2006 (año de mundial de futbol) sea de los mejores de sus vidas.

Que tengan a happy new year!!!
Marco

P.D: Vean King Kong, ese mono se merece un oscar por mejor actuacion.

No hay comentarios.: