miércoles, noviembre 16, 2005

a very good post

Hey!!!

Primera vez que no pongo que mas... que mas???... Acabo de salir de ver una especie de acustico de Superlitio en el teatrino de mi universidad y estuvo genial. Cantaron como unas 6 o 7 canciones entre ellas Que voy a hacer? y Que Pena. Estuvo genial, lastima que no tenia la camara para poner fotos. Hablando de fotos, ya tengo la foto de Juanes con Karina y conmigo pero la deje en el computador y no la copie a la USB. Mañana seguro la pongo.
Hoy es un crappy day. Tuve clases desde las 7am hasta las 12pm y ahora me toca de 3pm a 8pm. Todo el dia aqui metido. Pero lo bueno es que puedo escribir. Me acabo de dar cuenta que nunca he puesta una foto donde salgo. Acabo de generar expectativa.
Ya casi voy a terminar clases. The lucky day is noviembre 18 o sea este viernes. Gracias a esto estoy feliz porque, aunque me tocan parciales las siguientes 2 semanas, estoy libre. Esas son muy buenas noticias para mis films en proceso. Voy a dedicarle todo mi tiempo libre a escribir y hacer short films. Hace unos dias se me ocurrio un proyecto. El cual seria invitar a muchos directores amateurs y que hagan pequeños short films y luego juntarlos para hacer un DVD. Hacer algo alrededor de 10 a 15 short films y hacer una seccion de comentarios y entrevistas. Se podria comercializar a un precio super razonable. No se trata de ganar plata sino de recuperar lo invertido y hacerse conocer. Si alguno quien esta leyendo esto le gusta la idea y le gustaria vincularse a este proyecto de cualquier forma (economicamente, siendo director, haciendo entrevistas, haciendo cosas tecnicas, etc) haga un comentario en este post. Este proyecto seria ya para el proximo año, sino la convocatoria empezaria desde ya. Mas adelante dependiendo de como termine el año y la convocatoria, evaluamos para hacer o no hacer el proyecto.
Cambiando de tema, las nominaciones de los plan b awards ya casi van en camino, esperenlas pronto.
Love being Creative and you??
Marco

No hay comentarios.: