miércoles, julio 27, 2005

a marco velez film


Que mas??... siempre siento que para empezar el post debo saludar, no se porque siento eso pero siempre saludo. Se que el titulo del post pasado no tenia nada que ver con lo escrito alli o si? Si se vieron la pelicula que recomende, si tendria que ver y mucho.
Ahora el titulo de este post es para hablar de peliculas, en especial una que estoy empezando a escribir. Estoy en estos momentos escribiendo la historia (no el guion) y creo que deberia estar lista para, a mas tardar, diciembre y de ahi escribire el guion que puedo demorarme un dia, un mes, varios años. Pero el plan es terminarlo lo mas temprano posible. Como soy perfeccionista, puede tardarse un tiempo. Si tienen vivencias propias que sean muy chistosas por favor lo ponen en la seccion de comentarios, quien sabe de pronto sale en la pelicula.
De que se va a tratar la pelicula? Les toca esperar. Ahora el problema no es escribirla es hacerla. Tengo pensado varios productores (gente con dinero) para financiarla en caso que ninguna cadena colombiana quiera hacerla. Entonces la pregunta del millon es: iria a ver una pelicula que al principio de la misma dijera ¨a marco velez film¨??? Escriba su respuesta en la seccion de comentarios. Para los que no saben hacer comentarios deben:
1. Hacer click en comments (se encuentra al final de este post)
2. Escribir su comentario y poner other o anonymous.
3. Click en Login and Publish
y listo. Espero su respuesta.
Para terminar me gustaria recomendar esta website: www.deathcabforcutie.com. Es de una de mis bandas favoritas y no es rock pesado, en lo contrario es muy coldplay-esque. Visitenla si tienen tiempo y escuchen su musica (la pueden oir en la pagina). No voy a recomendar pelicula porque Kari recomendo ¨The Notebook¨. Es muy buena, es para ver con el novio(a) o tinieblo.
Perdon por prometer fotos en el pasado post pero he estado muy ocupado. Para el fin de semana pongo las que debo y otras. Ahh... tengo celular nuevo... es un nokia 6230. Esta genial, parezco un geek con el!!!
Piensen en lo mucho que tuvo que pasar para que nacieran.
Do peace, do love and have s*x
Marco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi respuesta es un poco obvia, porque he visto tu proceso y hemos discutido sobre temas para los films... incluso ya tenemos un mini cortometraje mudo, lo que falta es dinero no???

Sería interesante y es cuestón de darse a conocer... o acaso eso detuvo a Spielberg, Lucas, Almodovar, Tarantino o Cabrera???

La respuesta ya la tienes!!!

Luis Miguel Guerrero dijo...

dude quiero comenzar con responder la pregunta. despues de 4 meses de estadistica y procesos(periodo de inicio de amistad)si ya se que nos conocimos en mecanica pero empezamos a hablar mas este semestre. puedo decir con toda seguridad que si iria a ver a marco velez film, de pronto si no te conociera lo pensaria un poco pero igual iria porque siempre me ha llamado la atencion ver el trabajo de alguien diferente, alguien que se salga del molde, alguien que haga las cosas solo por el inmenso gusto que le genera hacerlas y por nada mas y como dije aun cuando no te conociera al ver que es un film de alguien desconocido iria, porque eso seria lo que se me endria a la mente, que lo hizo alguien por que sintio que sino lo hacia y si no lo proyectaba no se iba a sentir bien.

de nuevo como siempre me alargue pero bueno se le respondio jejejeje.

quiero informarte que he empezado a leer tu blog desde fisrt entry hasta el post de brokeback, espero terminar de leerlo este año jejejeje

bueno faltan mas cosas pero las colocare en su post correspondiente.